Normas del Parque

1. La Administración se reserva el derecho de admisión.

2. Para la aplicación de las tarifas de residente canario, persona con discapacidad, embarazadas, y/o acreditar la edad, es necesario presentar documento con foto y justificante que acredite cada condición.

3. Prohibido entrar con comida y bebida, con animales y con elementos como bicicletas, pelotas, patines, inflables acuáticos o cualquier otro elemento que considere la Dirección.

4. Los niños menores de 12 años deberán entrar siempre con un adulto que se responsabilice de él.

5. Atiendan en todo momento las indicaciones de los socorristas y empleados, así como todos los carteles de señalización para el uso de las atracciones.

6. Las atracciones cerrarán 30 minutos antes del cierre del parque y se encuentran limitadas por su uso y altura.

7. Tenemos a su disposición un número LIMITADO de flotadores, taquillas, hamacas y sombrillas.

8. Se prohíbe utilizar las atracciones llevando gafas, relojes, joyas, piercings o cualquier tipo de ropa u objeto que pudiese dañar las mismas o suponga algún peligro para la seguridad. El parque no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados durante su visita.

9. Las mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos tienen prohibido el uso de todas las atracciones

10. Está prohibido el consumo de drogas o estupefacientes y la práctica de nudismo o topless en las instalaciones.

11. Algunas zonas e instalaciones del parque acuático se encuentran videovigiladas.

12. Les informamos que las piscinas no están climatizadas.

13. La Dirección del Parque podrá, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, o no respetan tanto las presentes normas generales como las específicas de cada atracción, proceder a la expulsión del recinto sin derecho a devolución de ninguna cantidad que hubiera pagado.

14. La empresa no devuelve en ningún caso el importe de la entrada, ni total ni parcialmente, aún cuando se produjesen averías, cortes eléctricos, cambios en las condiciones climáticas o desalojo del recinto por motivos de seguridad.

Nuestro personal estará encantado de atender cualquier duda o consulta.

¡Muchas gracias!

Volver Atrás