¡Ten en cuenta nuestros eventos!

PLANIFICA TU VISITA

.El Parque está cerrado.
Volvemos a abrir el 1 de abril de 2020
. Abierto de 10:30 a 17:30 (*)
.Abierto de 10:00 a 18:00 (*)
.Próximos eventos

(*) Calendario, horario y tarifa sujetos a cambios sin previo aviso. Las atracciones acuáticas acabarán 30 minutos antes del cierre del Parque.

Te recordamos nuestros

EVENTOS PASADOS

Te ayudamos a organizar tus eventos

SORPRÉNDELOS A TOD@S

CUMPLEAÑOS

El lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tu hijo en Fuerteventura. Ellos lo pasarán en grande y tu no tendrás que preocuparte de nada.

COLEGIOS

¡Porque el colegio no solo son deberes, sino también diversión! Trae a tu chicos y prémialos como se merecen… con un día que no podrán olvidar

GRUPOS

Si piensas sorprender a tu grupo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestro personal estará encantado de ayudarte con todos los detalles.

Si lo prefieres rellena el formulario y ¡te llamamos!

Todos los datos marcados con “*” son obligatorios para atender a su solicitud

Responsable del tratamiento: ACUA FAMILY PARK SL C.I.F.: B-76158070, domicilio social y postal en Avenida Nuestra Señora del Carmen, 4º. CP.35600, Corralejo, Provincia de Las Palmas, España teléfono de contacto (+34) 928 537 034, correo electrónico de contacto: info@acuawaterpark.com

Finalidad: Gestionar, atender, dar respuesta y mantener la relación generada a través de las páginas web de la empresa, gestión y atención de usuarios y potenciales clientes, así como conformar sus contenidos.
En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: gestionar las suscripciones al boletín de noticias (newsletter) y el envío de comunicaciones comerciales electrónicas de ofertas, concursos, promociones e información publicitaria y comercial de productos y servicios, noticias, campañas de felicitaciones estivales, de promoción, ventajas, descuentos y encuestas relacionados con la actividad de la empresa.

Legitimación: La BASE LEGAL para el tratamiento de sus datos es: su consentimiento, en su caso la ejecución de contratos y/o servicios solicitados por su parte, así como el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes, de protección de datos de carácter personal, entre otras que resultaren de aplicación. En caso de consentir al envío de comunicaciones comerciales electrónicas: su consentimiento, apartado 2 del artículo 21 de la LSSICE, la ejecución de contratos y/o servicios solicitados por su parte, y cumplir obligaciones legales aplicables, incluidas las de protección de datos.

Destinatarios: El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o bajo consentimiento otorgado en la "Información adicional" y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la "Información adicional".

Información adicional: Puede consultar consultar la "Información adicional" en la Política de Privacidad.