VUELVE A CORRALEJO LA III CARRERA FAMILIAR LA OLIVA

Por tercer año consecutivo regresa a Corralejo la Carrera Familiar La Oliva, una carrera solidaria cuyo objetivo es disfrutar de un día diferente en familia.

En esta ocasión, todo lo recaudado en la III Carrera Familiar La Oliva irá donado a la Hospitran Payasos del Hospital de Fuerteventura organización dedicada a formar y llevar payasos de hospital, a centros de salud de Fuerteventura.

¡Inscribe a toda tu familia!

Los más pequeños que estén inscritos podrán permanecer en la ludoteca de Acua Water Park mientras el resto de sus familiares estén participando en esta carrera donde la meta no es otra que la solidaridad. 

¿Quieres participar desde Lanzarote? 

Además, si vives en Lanzarote y quieres participar en la carrera, te lo ponemos muy fácil. Naviera Armas permite el traslado a Fuerteventura ese día pagando, únicamente, las tasas portuarias.

Refrescón solidario

¡Y qué mejor manera de acabar este evento solidario que disfrutando en familia de un día refrescante! Acua Water Park ofrece la entrada gratuita al parque ese día 18 de mayo para todos los inscritos en la carrera. 

Apúntate ya con tu familia en www.carrera-familiar-la-oliva.com y ¡corre por una buena causa!

Para hacer realidad esta iniciativa solidaria hemos contado con el apoyo de nuestros organizadores, colaboradores y patrocinadores. ¡Muchas gracias!